ERUPCIÓN: la revuelta aún no ha terminado.
En su segundo espectáculo, el colectivo Ocupación crea una coreografía de lo imposible, una escena de Festín y guerra, basada en la imagen que nos recorre: ¿Qué es el fin del mundo para mundos que ya han terminado hace mucho tiempo?
A lo largo de la pieza, 16 intérpretes se transfiguran en seres de diferentes cosmologías, modificando sus cuerpos para transmutarse en otros mundos.
La danza de ColetivA nace de la búsqueda del cuerpo portador de una memoria, las palabras se redistribuyen a partir de sus recuerdos ancestrales, que provocan una presentificación, un levantamiento de los muertos. La erupción es lo que tenemos en común, cuerpos rebeldes que se revuelven en los temblores de la experiencia de la colonialidad en un contexto de lucha entre el pasado, el presente y el futuro. Recuperar el escenario. Recuperar la tierra.
CONTACTO

Gabi Gonçalves - gabi@corporastreado.com
+55 11 94174-3067
Ariane Cuminale - ariane@corporastreado.com
+55 11 98855-7589
Rodrigo Fidelis - rodrigofidelis@corporastreado.com
+55 11 98507-6038

contato@corpoafora.com
Quando Quebra Queima (Cuando se rompe, arde) es una intervención, un grito, una pelea, un baile compuesto por diferentes cuerpos y deseos: estos dieciséis activistas e intérpretes, coletivA ocupação pulsan y componen un nuevo movimiento utilizando sus vidas y experiencias que cambiaron para siempre. Utilizan la danza, el canto y la música para dar forma a su historia, creando un nuevo espacio y una nueva dramaturgia a partir de los recientes acontecimientos políticos en Brasil. El público se coloca cerca de los artistas, el espacio está en constante transformación a su alrededor a medida que la vida real invade el escenario. Quando Quebra Queima es un espectáculo, una fiesta, una acción, un levantamiento.